Nuevas

Lo que debes considerar antes de comprar un terreno

Es importante tener claro cuál será el destino de tu compra, ya que existen distintos tipos de terrenos, loteos, parcelas de agrado, lotes para construcción, condominios, etc. Revisa su ubicación, cercanía a rutas de acceso, medios de transporte, colegios, centros comerciales, etc. Si cuenta con servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, alcantarillado y gas….

Seguir leyendo

Postulación Subsidio Habitacional Título II, comienzan desde el 15 al 20 de mayo, año 2020

Quienes y cuales son los requisitos para postular al Subsidio Habitacional Título II: Todas las personas que tengan capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios. Pueden postular chilenos y chilenas, y también extranjeras y extranjeros: Tener mínimo 18 años de edad. Contar con…

Seguir leyendo

Los 7 consejos para invertir en un departamento

Cada vez más chilenos están interesados en comprar un departamento para inversión, una alternativa que muchos están eligiendo para asegurar una mejor jubilación y aumentar su patrimonio. Si estás analizando esta opción, Inmobiliaria Pilares te entrega consejos claves para hacerlo exitosamente.

(más…) Seguir leyendo