Arriendo casa Pedro Fontova-Guanaco Norte Huechuraba
¡¡OPORTUNIDAD!!! ARRIENDO CASA EN HUECHURABA Luminoso y amplia casa en…
1.000.000 CLP
www.siamespropiedades.cl
El valor actual de la UF es $38437.12
|
Ricardo Cumming 43 - Oficina A. (Metro República)
VENTA
4.822 UF
Venta amplio departamento nuevo, con vista despejada, orientación poniente, ubicado en avda. principal Pedro Fontova
Living comedor con salida a terraza, cocina cerrada, logia independiente, calefacción independiente.
3 Dormitorios, principal con baño en suite, walk in closet con salida a terraza.
Estacionamiento y bodega.
Superficie:
Departamento: 80,49
Terraza: 9,07
Total: 89,56
Gasto común $90.000 aprox.
Características y terminaciones: piso flotante en acceso, living comedor y dormitorios, cerámicos en cocina, baños y terrazas. Calefacción por radiadores en living y dormitorio principal con caldera independiente. Cocina con cubierta de granito, equipada con encimera, horno y campana. Cubierta vanitorio de baños de resina de mármol.
Equipamiento comunitario: sala multiuso, quinchos y sauna. Parque con juegos infantiles, piscina para adultos y niños. Accesos controlados, cámaras de seguridad en ingresos y pasillos de edificios. Estacionamientos subterráneos para residentes y en superficie para visitas.
Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y transporte. El condominio cuenta con un gran parque, entregándole a usted y su familia tranquilidad, áreas para el relajo y esparcimiento.
Coordinar visita con: Lizette Gonzalez-Asesoría & Corretaje Inmobiliario +56992234267
¡¡OPORTUNIDAD!!! ARRIENDO CASA EN HUECHURABA Luminoso y amplia casa en…
1.000.000 CLP
ARRIENDO DEPARTAMENTO FULL AMOBLADO A SOLO PASOS DEL METRO UNIVERSIDAD…
290.000 CLP