Venta departamento metro Irarrazaval, Ñuñoa
#Vendo excelente departamento estilo mariposa, con vista despejada, orientación oriente,…
4.578 UF
www.siamespropiedades.cl
El valor actual de la UF es $39004.01
|
metro bella vista la florida
VENTA
83.000.000 CLP
Venta hermoso departamento con vista despejada, en plena estación del Metro Bellavista de La Florida a pasos del Mall Plaza Vespucio, Comuna de la Florida, excelente edificio del año ’11,
Sector de alta demanda debido a la cercanía a universidades, institutos, centros comerciales, centros de salud, supermercados, bancos y a la mejor entretención.
Living comedor espacioso con salida a terraza.
Cocina cerrada con logia independiente.
3 dormitorios, 2 baños, MT2 65.
Gastos comunes de $80.000.
Contribuciones 26.000
Además del Metro y el Transantiago, posee gran y fácil conexión hacia otros puntos de Santiago, a través de Av. Vicuña Mackenna, la Autopista Vespucio Sur, la Terminal Intermodal,
Equipamiento comunitario: piscina semi olímpica techada*, spa con piscinas de hidromasajes, sauna, quinchos, zona de juegos infantiles, sala multiuso y estacionamiento visita.
Transporte
8 Recorridos / 6 paraderos
Transporte a 4 minutos desde la propiedad.
Estación Bellavista de La Florida (Linea 5)
Metro a 4 minutos caminando
#Vendo excelente departamento estilo mariposa, con vista despejada, orientación oriente,…
4.578 UF
Arriendo departamento NUEVO, con vista despejada, orientación oriente 3 Dormitorio, …
600.000 CLP
ender peña
en dijo
Hola, este departamento esta aun disponible?